CityBox

CAPACIDAD Y ECONOMÍA

El furgón más funcional en la ciudad

Ver detalles

CARGA

Cargable desde un enchufe convencional (no requiere una estación de carga o cualquier otro accesorio, se enchufa como cualquier otro aparato electrónico).

Carga completa en 4 horas.

BATERÍA DE LITIO

Utilizamos baterías de ion litio para garantizar el desempeño del vehículo y cuidar la inversión de nuestros clientes. Este tipo de baterías asegura mayor vida útil y mejora la eficiencia energética durante el proceso de carga. Dadas sus características pesa menos que una batería convencional y permite al vehículo tener un desempeño constante durante su uso.

2500

Ciclos de carga.

Permite recargas parciales

Mayor autonomía

CAPAZ

CityBox cuenta con un furgón de carga lateral ideal para transportar mercaderías, herramientas o todo tipo de objetos que requieran ser transportados en un ambiente cerrado y seguro. Además, el espacio superior del furgón permite cargar cajas de herramientas, escaleras plegables u otros artículos asegurando capacidad y desempeño en diferentes usos comerciales.

Diferencial con selector de alta y baja
300kg capacidad de carga
3 marchas

ECONÓMICO

Su moderno motor eléctrico con selector de marchas en el manubrio permite al chofer adaptar la potencia necesaria en relación a la cantidad de carga para obtener desempeño y economía sin perder prestaciones.

1000

Potencia

130

Rango máximo

2

Por kilómetro*
*Cálculo de consumo en base a pruebas reales aplicando tarifa combinada de UTE.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

≥ 4 m distancia de frenado
Luces LED
Cámara de reversa

MEJORES RESULTADOS

Para lograr resultados operativos óptimos es necesario monitorear la actividad de sus vehículos.

Nuestro exclusivo sistema de rastreo satelital permite obtener información del vehículo en tiempo real, revisar histórico de recorridos, configurar alertas automáticas e incluso adherir accesorios de seguridad como cámaras o cortes a distancia.

Diseño versátil para todo tipo de aplicaciones comerciales

Pedí el tuyo o contactate para obtener más información.