CityCargo

 

CityCargo

AGILIDAD y POTENCIA

El triciclo más ágil del mercado

Ver detalles

CARGA

Cargable desde un enchufe convencional (no requiere una estación de carga o cualquier otro accesorio, se enchufa como cualquier otro aparato electrónico).

Carga completa en 6 horas.

BATERÍA DE LITIO

Utilizamos baterías de ion litio para garantizar el desempeño del vehículo y cuidar la inversión de nuestros clientes. Este tipo de baterías asegura mayor vida útil y mejora la eficiencia energética durante el proceso de carga. Dadas sus características pesa menos que una batería convencional y permite al vehículo tener un desempeño constante durante su uso.

2500

Ciclos de carga.

Permite recargas parciales

Mayor autonomía

ÁGIL

CityCargo cuenta con un potente motor de 3000W que le permite moverse en la ciudad de forma rápida y ágil. Es el triciclo eléctrico más potente y veloz del mercado. Su furgón térmico lo convierte en un vehículo ideal para transporte de mercaderías sensibles a la temperatura como comestibles o medicamentos, sin embargo puede ser adaptado fácilmente para otras utilidades.

300

Capacidad de carga

50

Velocidad máxima

FURGÓN

TÉRMICO

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

≥ 4 m distancia de frenado
Luces LED
Cámara de reversa

MEJORES RESULTADOS

Para lograr resultados operativos óptimos es necesario monitorear la actividad de sus vehículos.

Nuestro exclusivo sistema de rastreo satelital permite obtener información del vehículo en tiempo real, revisar histórico de recorridos, configurar alertas automáticas e incluso adherir accesorios de seguridad como cámaras o cortes a distancia.

Velocidad y eficiencia para obtener los mejores resultados.

Pedí el tuyo o contactate para obtener más información.