CityQuad

AMOR A PRIMERA VISTA

La revolución en transporte personal

Ver detalles

CARGA

Cargable desde un enchufe convencional (no requiere una estación de carga o cualquier otro accesorio, se enchufa como cualquier otro aparato electrónico).

Carga completa en 4 horas.

BATERÍA DE LITIO

Utilizamos baterías de ion litio para garantizar el desempeño del vehículo y cuidar la inversión de nuestros clientes. Este tipo de baterías asegura mayor vida útil y mejora la eficiencia energética durante el proceso de carga. Dadas sus características pesa menos que una batería convencional y permite al vehículo tener un desempeño constante durante su uso.

2500

Ciclos de carga.

Permite recargas parciales

Mayor autonomía

SEGURIDAD Y CONFORT

Diseñado bajo exigencias europeas de seguridad y desempeño. El moderno CityQuad forma parte de una nueva categoría de vehículos que está impulsando la revolución en movilidad personal en todo el mundo. Su diseño enamora a primera vista, e invita a recorrer la ciudad desde la comodidad de un habitáculo con dimensiones amplias y confortables.

Certificado para la Comunidad Económica Europea
Freno de disco en las cuatro ruedas
Amplia visibilidad para el conductor

ÁGIL EN LA CIUDAD

CityQuad está equipado con un motor a inducción de 2000 Watts que ofrece una performance ideal para movilizarse en la ciudad, a un costo por kilómetro 15 veces menor al de un automóvil a combustible de baja cilindrada. Sus dimensiones compactas son perfectas para circular en tránsito congestionado y estacionar en espacios reducidos, la realidad de nuestras ciudades hoy en día.

2

Motor

85

Rango máximo

2

Pasajeros

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Vidrios eléctricos
Cámara de reversa
Radio multimedia con puerto USB

Diseño versátil para todo tipo de aplicaciones comerciales

Pedí el tuyo o contactate para obtener más información.