CityRide

DISEÑO, VELOCIDAD Y AUTONOMÍA

Todo lo que buscabas en una moto eléctrica.

Ver detalles

CARGA

Cargable desde un enchufe convencional (no requiere una estación de carga o cualquier otro accesorio, se enchufa como cualquier otro aparato electrónico).

Carga completa en 4 horas.

BATERÍA DE LITIO

Utilizamos baterías de ion litio para garantizar el desempeño del vehículo y cuidar la inversión de nuestros clientes. Este tipo de baterías asegura mayor vida útil y mejora la eficiencia energética durante el proceso de carga. Dadas sus características pesa menos que una batería convencional y permite al vehículo tener un desempeño constante durante su uso.

2500

Ciclos de carga.

Permite recargas parciales

Mayor autonomía

ÚNICA

Cityride es la motocicleta eléctrica con mejor performance del mercado. Su potente motor de 3000W y sus baterías de litio con mayor capacidad hacen que sus prestaciones de velocidad y autonomía sean únicas. Con un peso optimizado, diseño deportivo y equipamiento de seguridad en el frenado ofrece al conductor una experiencia de manejó incomparable.

CBS

Sistema de Frenos

100

Km de autonomía

90

Velocidad máxima

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Puerto de carga USB
Función de reversa
Alarma con corte de seguridad

MEJORES RESULTADOS

Para lograr resultados operativos óptimos es necesario monitorear la actividad de sus vehículos.

Nuestro exclusivo sistema de rastreo satelital permite obtener información del vehículo en tiempo real, revisar histórico de recorridos, configurar alertas automáticas e incluso adherir accesorios de seguridad como cámaras o cortes a distancia.

Diseño y performace inigualables.

Pedí el tuyo o contactate para obtener más información.