CityTrix

VERSATILIDAD Y EFICIENCIA

El utilitario más económico del mercado.

Ver detalles

CARGA

Cargable desde un enchufe convencional (no requiere una estación de carga o cualquier otro accesorio, se enchufa como cualquier otro aparato electrónico).

Carga completa en 4 horas.

BATERÍA DE LITIO

Utilizamos baterías de ion litio para garantizar el desempeño del vehículo y cuidar la inversión de nuestros clientes. Este tipo de baterías asegura mayor vida útil y mejora la eficiencia energética durante el proceso de carga. Dadas sus características pesa menos que una batería convencional y permite al vehículo tener un desempeño constante durante su uso.

2500

Ciclos de carga.

Permite recargas parciales

Mayor autonomía

VERSÁTIL

CityTrix cuenta con un habitáculo confortable para el conductor, con espacio debajo del asiento para guardar herramientas o artículos personales. Gracias a su capacidad de carga y sus barandas laterales rebatibles, este utilitario es ideal para transporte de todo tipo de mercaderías, máquinas o herramientas brindando al usuario la flexibilidad necesaria para desempeñar una amplia gama de utilidades.

Diferencial con selector de alta y baja
300kg capacidad de carga
3 marchas

EFICIENTE

Su eficiente motor por inducción entrega la potencia necesaria en un excelente balance entre autonomía y desempeño. La tecnología sin carbones aumenta drásticamente la vida útil del motor al tiempo que elimina las necesidades de mantenimiento.

1000

Potencia

130

Rango máximo

0,2

Por kilómetro*
*Cálculo de consumo estimado en base a pruebas reales aplicando tarifa combinada de UTE.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

≥ 4 m distancia de frenado
Luces LED
Cámara de reversa

MEJORES RESULTADOS

Para lograr resultados operativos óptimos es necesario monitorear la actividad de sus vehículos.

Nuestro exclusivo sistema de rastreo satelital permite obtener información del vehículo en tiempo real, revisar histórico de recorridos, configurar alertas automáticas e incluso adherir accesorios de seguridad como cámaras o cortes a distancia.

Una nueva categoría para el transporte de mercaderías.

Pedí el tuyo o contactate para obtener más información.