Sentimos que ya es hora de hacer un cambio y vinimos a impulsar una nueva era en la movilidad que revolucionará la forma en que nos desplazamos por nuestras ciudades. El cambio atiende a la necesidad de ser más eficientes y cuidar nuestros recursos para poder disfrutarlos cuando queramos y en lo que más queramos.
Nuestra propuesta es dejar de quemar combustible, por nuestro aire y por nuestro bolsillo.

Mobility se crea para dar la respuesta que necesitamos: alcanzar una movilidad verde y limpia. No vinimos a inventar nada, simplemente te traemos soluciones que están triunfando en otras partes del mundo, pero al mismo tiempo son accesibles y compatibles a nuestras necesidades locales. No somos un startup, lo fuimos hace más de 25 años cuando comenzamos nuestro primer emprendimiento en el sector automotriz bajo el nombre Grupo Novelli. Somos una empresa familiar fundada en el año 1992, con el fin de brindar diversas soluciones operativas en el sector automotriz.

Con el transcurso de los años nos hemos especializado en la prestación de servicios de alta exigencia, lo que resulta indispensable mantener a lo largo del tiempo de la mano de altos estándares de calidad y satisfacción de los usuarios. Nuestro espíritu innovador, apoyado por la confianza de quienes nos eligen, nos ha impulsado a nuevos horizontes. Esta filosofía de trabajo es el motor de la búsqueda inagotable de soluciones que mejoren la vida de nuestra comunidad.

Te invitamos a vivir una nueva experiencia.

Contáctate ahora
Pide el tuyo o contactense para obtener más información.

Empresas Grupo Novelli